EMPRESA

Nuestra Historia

En 1973 se fundó Gubasa Construcciones, comenzamos labores en una pequeña, extensión de tierra con algunas unidades de maquinaria pesada como herramientas de trabajo. Gracias a la dirección de sus directivos se logró un crecimiento sostenido que nos colocó entre las constructoras más grandes e importantes del Norte de Sinaloa.
En la ciudad de Los Mochis comenzamos a construir vivienda residencial, después nos expandimos a Baja California Sur, donde desarrollamos viviendas de tipo residencial y vertical en las ciudades de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.
En 2022 inaguraremos un desarrollo de departamentos en Tijuana, Baja California, ofreciéndole a las personas de esa ciudad una opción segura y de calidad donde vivir en grande.

Contamos con un gran portafolio de obras realizadas y esta experiencia se ve reflejada en nuestros desarrollos, los cuales son garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa de construcción y servicios orientada a la excelencia, que exceda las expectativas de calidad, tiempo de entrega y costos de nuestros clientes, siempre apoyándonos en nuestros valores.

Visión

Tener el orgullo de ser la empresa que propocione las soluciones de espacio habitable que genere un alto valor en la inversión de nuestros clientes.

Valores

  • HONESTIDAD: Conducirse con la verdad.
  • COMPROMISO: Cumplo lo que prometo.
  • CALIDAD: Hacerlo bien a la primera vez.
  • INNOVACIÓN: Superación sin límites.
  • LIDERAZGO: Guiar para mejorar.